ANDALUCÍA REPARA, S.L.

23004 Jaén España
654 70 39 59

EMPRESA DE REPARACIONES DE FONTANERIA Y MULTISERVICIOS

¿Necesitas realizar algún tipo de reparación en tu casa?, ¿quieres hacer una reforma completa pero no sabes a quién llamar? En Andalucía Repara S.L. contamos con un excelente equipo humano formado por profesionales cualificados y con experiencia para el correcto desempeño de nuestra actividad.

Somos una empresa especializada en la realización de cualquier reparación que necesites en el hogar. Nuestro personal está compuesto por trabajadores expertos en distintas áreas como albañilería, fontanería, electricidad... Cuéntanos tu proyecto, nos encargaremos de principio a fin de la ejecución del mismo para que no tengas de qué preocuparte. Asimismo, te asesoramos para que el diseño cumpla con tus requisitos y sea completamente funcional.

Por otro lado, uno de los servicios destacados que ofrecemos es el de reformas, ya sean integrales o parciales. Nos ocuparemos de dejar cada uno de los espacios de tu vivienda exactamente como tú quieres. Así pues, podrás tener, por ejemplo, la cocina de tus sueños eligiendo los azulejos, los puntos de luz y enchufes que deseas, los muebles que prefieres... Nos adaptamos a tus gustos e ideas para el que el resultado final sea completamente satisfactorio. 

Empleamos los mejores materiales del mercado seleccionando únicamente las marcas más prestigiosas. De esta forma, se consigue una mayor durabilidad y resistencia en los acabados de cada obra.

¿Te ha surgido una incidencia inesperada y necesitas un reparador rápidamente? En Andalucía Repara S.L. ponemos a tu disposición un servicio de urgencia para que puedas llamarnos ante cualquier problema relacionado con la fontanería y la electricidad. Te daremos solución en un breve periodo de tiempo porque sabemos las molestias que pueden ocasionar este tipo de averías.

Trabajamos tanto para viviendas particulares como para comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales... Además, elaboramos presupuestos detallados y sin ningún compromiso.

Proporcionamos un servicio rápido y eficaz, no esperes más y ¡llámanos!. Nos convertiremos en tus profesionales de confianza.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted